viernes, 16 de junio de 2017

TENERIFE BLUETRAIL 2017

Con unos precios tan asequibles y un recorrido tan sugerente,había que volver este año a la Bluetrail.
La idea,intentar completar los 97kmy si se podía,rebajar algo mi tiempo del año anterior.
Guagua desde La Laguna hasta Los Cristianos.Mucha expectación e La Playa Las Vistas,con el personal fotografiandose con la corredora mexicana.
Uno,a lo suyo y deseando pasar ya el control y despejar nervios.Presentación favoritos,saludos,batukada,olas varias y por fín la cuenta atrás.Son 97km,pero se sale como si solo fueran 10.
Los primeros 11 km hasta Arona se me hacen cortos y voy a buen ritmillo.Hasta Vilaflor y Parador,la cosa se me hace más dura.Por allí estan Julia,Shaila y Andrés,para animarme y darme ese empujoncito hasta La Rambleta.


El empujón vino muy bien y se subió tranquilo y sin parar.Macarrones  y cola para iniciar una buena bajada hasta Piedra Pastores.Hasta aquí iba repitiendo mis tiempos del año pasado.
El Asomadero me volvía a dejar en mi sitio y fuerzas y cintura se quedaron por esos lares,asi que hubo que cambiar el chip y conformarse con llegar a meta lo menos cambado posible.
Se disfrutó y se sufrió,como no puede ser de otra manera.La organización y voluntarios espectaculares.Gracias a Shaila y Andrés por la exagerada hospitalidad y cariño que nos profesaron;a Julia por practicamente todo,a Uco por el recibimiento,a la familia por el escaqueo laboral y ánimos, y a todos los que estuvieron pendientes y siguiendome por whatsapp.
Nos vemos por El Saucillo el 25 de Junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yocorroencasa Challenge

Estupenda iniciativa por parte del periodista Albert Jorquera y corredores conocidos como Kiliam,Capel,Tofol Lo más importante,lo recaudado...