jueves, 25 de octubre de 2018

49KM TRAIL SANTA CRUZ EXTREME

Pués me vino grande esta Santa Cruz Extreme.Salida espectacular desde Las Teresitas y desde muy pronto,los cuadriceps y gemelos se manifestaron.Fueron mimados,alimentados y hasta les prometí que no volvería a realizar más carreras este año,por si colaba,pero no se dejaron convencer.
Por tanto a vigilar los cortes de carrera e intentar disfrutar en lo posible de las continuas subidas y bajadas
La carrera es una delicia,pero hay que llegar a ella muy bien preparado y con la musculatura más fresca
Todos los rincones son para recordar,pero me sigo quedando con esa subida por Las Vueltas de Taganana,con la suerte que me coincidió con un buen chaparrón
Durilla la cosa,ya que las piernas iban de mal en peor,así que contento con haber resistido y haber terminado este carrerón
Felicidades a todos los corredores,siempre lo mejor,organización,fotografos,voluntarios,etc...
Especial mención para todos los que estuvieron pendiente,en especial para Shaila,Andrés y Uco,que esuvieron siguiendome in situ
y casi como si estuvieran allí,familia y Julita
En breve volvemos a esta isla para El Castañate Las Patas,donde espero hacerlo un poco mejor.Antes un poco de Lpanightrun
Estoy yo como para hecer promesas



1 comentario:

Yocorroencasa Challenge

Estupenda iniciativa por parte del periodista Albert Jorquera y corredores conocidos como Kiliam,Capel,Tofol Lo más importante,lo recaudado...